Lister Stealth debuta como un Jaguar F-Pace SVR con una velocidad máxima de 195 mph

Los precios comienzan en aproximadamente $130,911 y aumentan desde allí

Lister Stealth Jaguar F-Pace SVR

Lister Stealth Jaguar F-Pace SVR Crédito: Jaguar | Cortesía

El Lister Jaguar F-Pace SVR está aquí y lo reclaman como el SUV más rápido y potente de Gran Bretaña.

Este modelos puede alcanzar una velocidad máxima es de 195 millas por hora (mph).  El Jaguar F-Pace SVR cuenta con un motor V8 supercharged de 5.0 litros que produce 666 caballos de fuerza (hp) y ​​650 libras-pie de torque.En otros términos, el SUV acelera de 0 a 60 mph en 3.6 segundos.

La Bentley Bentayga Speed era la SUV más rápida del mundo. Sin embargo, solo alcanza un máximo de 190 mph y la Jaguar F-Pace SVR tiene velocidad máxima de 195 mph

Lister ofrece a la gente un montón de opciones de personalización para el interior. Puede elegir entre 90 opciones de costura diferentes y 36 opciones de colores diferentes del elegante piel Nappa Bridge of Weir.

Lister solo está construyendo 100 de estos exclusivos modelos. Los precios comienzan en aproximadamente $130,911 y aumentan desde allí. Esta edición especial Lister, es solo $63,250 más que un F-Pace SVR básico.

Lister incorporó un nuevo divisor delantero y un difusor trasero más grande para una mejor aerodinámica. Los faldones laterales más grandes y los arcos de las ruedas más anchos mejoran la postura del vehículo, mientras que los rines de 23 pulgadas lo hacen destacar aún más. Escape de acero inoxidable personalizado sobresale a través del difusor de fibra de carbono.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Jaguar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain