“¡Ahora sí que me divorcio!”: El día que Carolina Sandoval besó a un famoso

La presentadora siempre ha tenido una forma de ser muy peculiar

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina SandovalNick Hernández tienen un hermoso matrimonio que cualquiera desearía, sin embargo no por esto se han salvado de las críticas. Y es que la forma de ser de la conductora ha hecho que muchos se pregunten si Nick es el indicado para ella; así ocurrió en una ocasión cuando La Venenosa fue atacada por “faltarle al respeto” a su marido.

Fue a inicios de año que se disparó este escándalo. El actor David Zepeda había visitado el estudio de Suelta la Sopa y como parte de un juego besó a Sandoval. Carolina, con su característica forma de ser, recibió el gesto y con mucho humor expresó: “¡Ahora sí que me divorcio!”, sin embargo a los usuarios de las redes sociales esto no les provocó mucha gracias, pues aseguraron que no era justo para Nick.

Esta no había sido la primera vez que Carolina se involucraba en algo así, por lo que le preguntaron al mismo Nick si él tenía problema, é con muchas tranquilidad respondió que siempre ha procurado tener las cosas claras en su matrimonio.

Si bien los usuarios llenaron las redes sociales de Hernández con mensajes en donde le pedían que dejara a Sandoval, él dejó en claro que siempre ha apoyado a su mujer y sabe muy bien el trabajo que realiza frente a la cámara. Lo cierto es que este tipo de experiencias no han perjudicado su relación y son el ejemplo a seguir para muchas parejas.

En un video Carolina Sandoval destapó todas sus curvas para posar con sensuales trajes de baño

Carolina Sandoval muestra a su familia en la intimidad, mientras su madre huye de ella (VIDEO)

Recordamos la boda de Carolina Sandoval y Nick Hernández

En esta nota

Carolina Sandoval David Zepeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain