El día que Aylín Mujica acudió con el dermatólogo de las Kardashian
La famosa se ha mantenido hermosa y no le cierra la puerta a las cirugías plásticas
Aylín Mujica a sus 45 años presume de tener una belleza incomparable. La famosa actriz cubana se ha sabido cuidar con el paso de los años y si bien ha compartido sus secretos de belleza, sabe que de vez en cuando es bueno acudir con un especialista para sus retoques.
Por ello es que no le da pena admitir que acude al mismo dermatólogo de las Kardashian para lucir un rostro increíble. Aylín reveló durante la visita que realizó hace unos años que ese es su secreto para tener una quijada marcada y verse mucho más delgada sin necesidad de cirugía plástica.
La actriz se aplica una serie de inyecciones por toda la mandíbula, el experto utiliza un instrumento de oro para evitar el dolor en sus pacientes. Sin duda un procedimiento que al famoso clan debe encantar.
El procedimiento dura de 2 a 3 años y lo mejor es que es reversible. Esto lo convierte en una gran alternativa para la cirugía plástica. Así es como logra mantener sus hermosas proporciones en el rostro y lucir como hace 10 años
Si bien Aylín nunca se ha cerrado a las cirugías, le gustaría evitar el quirófano lo más que pueda. Ella asegura que la clave está en equilibrar tanto los tratamientos caseros como los retoques estético. Un truco que le ha funcionado es el agua de rosas, con la cual baña su rostro con la ayuda de un algodón.
¿A cuánto asciende la fortuna de Aylín Mujica?
Aylín Mujica ejercita sus glúteos al aire libre, usando un microbikini con aberturas
Aylín Mujica, de “Suelta la sopa”, deslumbra con un entallado y sexy vestido rojo