Esta mujer golpeó 150 veces en cuatro días a una anciana de 91 años que cuidaba

Una cámara oculta grabó a la mujer golpeando y abusando de la anciana que debía cuidar en Costa Mesa, California y fue arrestada por la Policía

Esta mujer golpeó 150 veces en cuatro días a una anciana de 91 años que cuidaba
Rima Abikaram de 50 años fue arrestado bajo sospecha de abuso de ancianos.
Foto: Costa Mesa Police Department / Cortesía

Desde el año 2015 dos mujeres se habían hecho cargo de los cuidados de la anciana de 91 años, Jane Doe, quien está confinada a una cama médica en su propia casa en Costa Mesa, California.

Sin embargo, recientemente una de las enfermeras privadas notó heridas en el cuerpo de la mujer y preocupada le contó a sus familiares, según informó el Departamento de Policía de Costa Mesa (CMPD).

Tras el aviso de una de las mujeres de confianza, la familia instaló una cámara de seguridad en la habitado de la señora Doe.

Desafortunadamente, lo que reveló la cámara fue impactante. Rima Abikaram, una de las mujeres a cargo de la anciana, había estado golpeando y abusando de la mujer de 91 años.

Según información revelada por CMPD, Abikaram, golpeó 150 veces a la señora Doe en tan solo cuatro días.

La familia despidió a la mujer el 18 de agosto y llamó a la Policía para denunciar el caso de abuso. Agentes de CMPD se presentaron en el lugar el mismo día y levantaron un informe e iniciaron las investigaciones.

Y como resultado, el pasado 1 de septiembre, Rima Abikaram de 50 años, fue arrestada en su propia casa y el caso fue enviado a la Fiscalía del condado de Orange.

Te recomendamos:

Los jóvenes latinos son los menos animados a votar en California

VIDEO: Fueron a pescar y atraparon bombas de tubo activas en un río de California

California está comprometida en acabar la crisis de las personas sin hogar