La vez que Paris Hilton cambió sus camionetas por una Cadillac Escalade híbrida

La celebridad tiene una gran colección de autos

Paris Hilton

Cardi B y Paris Hilton tienen anillos de compromiso gemelos. Crédito: Bang Showbiz

Dada su reputación de comportamiento egocéntrico, puede ser una sorpresa saber que la personalidad de la alta sociedad y estrella de la televisión, Paris Hilton, conduce un automóvil híbrido.

La celebridad fue fotografiada detrás del volante de una Cadillac Escalade híbrida después de cambiar sus viejas SUVs devoradoras de gasolina por un camioneta más ecológica en 2010.

El Escalade es en realidad el vehículo ideal para las celebridades que quieren lucir bien, pero que también quieren reducir su huella de carbono.

Después de todo, en su forma original a gasolina, el Cadillac Escalade es uno de los SUV más vendidos, con suficientes características lujosas para asegurar que sea un vehículo codiciado en Hollywood.

https://www.instagram.com/p/BxkrMM6IYSf/

La versión híbrida del Escalade se ve igual de bien y, aunque puede perder un poco de rendimiento (y debes recordar enchufarlo todas las noches cuando llegue a casa), hace muy poca diferencia al conducir por las calles de la ciudad de Los Ángeles y sus suburbios más exclusivos.

La discreta Cadillac Escalade negra fue un gran cambio con respecto a las adquisiciones de automóviles anteriores de Paris; solo unos meses antes de que la fotografiaran conduciendo su híbrido, se había comprado un Bentley Continental rosa, que había personalizado por el equipo de Pimp My Ride de MTV.

No te pierdas:

En esta nota

autos de famosos Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain