Familia de Texas desalojada de su apartamento fue encontrada durmiendo en auto encendido dentro de una cochera

Tenían el vehículo encendido tratando de mantenerse frescos

Familia de Texas desalojada de su apartamento fue encontrada durmiendo en auto encendido dentro de una cochera
El monóxido de carbono puede causar la muerte si se respira en altas concentraciones.
Foto: Shutterstock

HOUSTON – Una familia de tres que estaba en proceso de ser desalojada de su apartamento fue encontrada en el interior de un vehículo encendido en una cochera, donde estaban tratando de mantenerse frescos con el aire acondicionado.

El teniente Mike Lee de la Oficina del Alguacil del Condado Harris informó que a primera instancia se pensó que se trataba de un intento de suicidio, pero luego se determinó que la madre y sus hijas adolescentes fueron desalojadas de su hogar y decidieron dormir en el vehículo este martes.

La madre Sonja Lee y sus hijas fueron rescatadas y afortunadamente se anticipa que van a recuperarse luego de haber ingerido monóxido de carbono.

El mes pasado el encargado del complejo de los apartamentos donde vivía Lee distribuyó un aviso de desalojo a los inquilinos que estaban atrasados en sus pagos.

“¿Adivina quién se va mudar? Tú!!!”, decía el aviso que Lee y otros inquilinos encontraron pegados en sus puertas el mes pasado.

Lee y sus hijas vivían en el complejo de apartamentos The Steeples ubicado en la intersección de Kirkwood y Westheimer.

La madre dijo que perdió su empleo en Jack in the Box en marzo y que le negaron beneficios de desempleo a pesar de que ha apelado cinco veces.

Lee dijo que no pudo pagar la renta de junio y julio y que trató de llegar a un acuerdo con los encargados de la propiedad.

La historia de Lee es una muy escuchada alrededor del país; miles enfrentan órdenes de desalojo durante la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: 

Niñera se va de parranda con todo y la niña que estaba cuidando; estrelló su vehículo contra una patrulla de policía

Video captó el momento que dos mujeres roban descaradamente una tienda de gafas de sol

Video: Se enojó porque no le querían vender cerveza antes de las siete de la mañana y golpeó brutalmente al empleado