VIDEO: Jugador del Tampico festeja gol haciendo reto viral de Tik Tok

Tampico Madero se unió a los populares bailes de la red social

VIDEO: Jugador del Tampico festeja gol haciendo reto viral de Tik Tok
Diego De Buen anotó el gol para Tampico.
Foto: Imago7

La Liga de Expansión en México apenas lleva tres jornadas y ya nos ha dejado varias situaciones curiosas que han llamado la atención de la afición, ahora fue el turno del Tampico Madero que dio de qué hablar tras su partido ante Venados que terminó con un empate 1-1.

La “Jaiba Brava” comenzó ganando el encuentro celebrado en el Estadio Tamaulipas al minuto 17 cuando Diego De Buen remató en el área, pero lo que causó sorpresa fue su festejo, pues corrió por detrás de la portería y junto a su compañero Daniel Lajud realizaron la popular coreografía de la canción “Blinding Lights” de The Weeknd.

De inmediato, la celebración comenzó a circular por las redes sociales, pues este se convirtió en uno de los retos más famosos de Tik Tok durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus y lo han replicado millones de personas en todo el mundo, incluso el propio jugador compartió su video ya con la exitosa canción de fondo.

La Liga de Expansión sustituye al desaparecido Ascenso MX y nos ha regalado otros épicos momentos como cuando un jugador de Morelia hizo un vergonzoso saque de banda o cuando Tlaxcala invitó a Cristiano Ronaldo a unirse a su equipo.

Te puede interesar: 

Equipo de segunda división de México quiere contratar a Cristiano Ronaldo

VIDEO: jugador del Morelia hace insólito y vergonzozo saque de banda

Un nuevo Cuauhtémoc Blanco jugará en la Segunda División de México