Así fue la despedida de Wanda Seux en la Ciudad de México

Las cenizas de la vedette serán mezcladas con las de su progenitora

Así fue la despedida de Wanda Seux en la Ciudad de México
Wanda Seux.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Wanda Seux se reencontrará con su madre. Y es que las cenizas de la vedette serán mezcladas con las de su progenitora para después ser depositadas en un nicho en La Casa del Actor, ubicada en la Ciudad de México.

El pasado jueves, 3 de septiembre, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la capilla 20 de la funeraria Gayosso, donde desde el miércoles fue velada y posteriormente cremada “La Bomba de Oro”.

View this post on Instagram

La comunidad LGTB despide a Wanda #wandaseux #adios

A post shared by El Skaparate (@elskaparatemx) on

Alfredo Cordero, gran amigo de Seux, visiblemente afligido, declaró que para él fue más que una amiga, fue como una madre y una luz.

A veces pareciera que nosotros ayudamos a Wanda y fue completamente a la inversa, nos cambió la vida, nos dio una luz muy grande“.

Fueron pocas las personalidades que se hicieron presentes para darle el último adiós a la paraguaya, entre ellas, Lyn May y representantes de la comunidad LGBTTI+, que colocaron una bandera multicolor como un homenaje hacia la rubia.

Ya tenía un año o más enferma, que en paz descanse, ya está con Dios, que llegue bien, hay que rezar por ella“, declaró la acapulqueña.