Beyoncé llega a los 39 años siendo la mujer afroamericana mejor pagada en la historia de la música

Desde los cuatro años, la nacida en Houston ya se encaminaba para ser todo un ícono

Beyoncé

Beyoncé. Crédito: Mezcalent

Beyoncé no solo se forjó para ser la espectacular artista que conocemos ahora, sino que desde sus primeros años ella ya tenía en mente el ícono en el que se iba a convertir tras alcanzar sus sueños.

Hoy, Giselle Knowles-Carter, llegó a su cumpleaños número 39 con un poderío tanto musical como personal, fruto de una carrera que inició desde que tenía tan solo cuatro años.

Fue en Houston donde la cantante de pop y R&B había ganado algunos concursos musicales. A los nueve años empezó a formar duetos y/o grupos, hasta que, en el año de 1990 comenzó a dar forma al proyecto titulado Destiny’s Child.

La consolidación del grupo no llegó sino hasta 1997, cuando Knowles, junto a LeToya Luckett, LaTavia Robertson y Kelly Rowland conocieron lo que era el estrellato cuando se colocaron en el primer puesto de las listas con su disco debut, pero no solo eso, sino que se alzaron con tres premios Grammy y vendieron 60 millones de discos.

Esto solo fue un pequeño principio de lo que venía para la artista tejana, quien ahora es la mujer afroamericana mejor pagada en el ámbito musical, está en la lista de los cantantes más ricos del año en curso con un patrimonio de aproximadamente 500 millones de dólares, lo que refleja el sacrificio y la pasión que ha impuesto en sus más de 20 años de carrera.

Superando a Whitney Houston como la mujer con más galardones en la música, una envidiable cifra de 630 premios, es la primera cantante afroamericana en encabezar Coachella, la artista femenina con más nominaciones al Grammy, la personalidad a la que Pepsi más le ha pagado por un solo anuncio, así como la influencer que recibió más de un millón de dólares en un post de redes sociales.

Casada con el rapero Jay-Z desde 2008 (al quien conoció cuando ella apenas tenía 18 años), con él se dio cuenta que su vida no sólo le ha dado alegrías en el ámbito musical, sino también a nivel personal, pues el fruto de su amor cosechó tres hijos hermosos: la pequeña Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sir.

Aún con la mira fija en el camino del éxito, Beyoncé lanzó el álbum visual Black Is King, (en colaboración con Disney+), además de que se prepara para estar en la banda sonora de Black Panther 2, razones suficientes para definir que siempre estará trabajando para ser la mejor cantante del planeta.

En esta nota

Beyonce cumpleaños jay-z
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain