Robert Downey Jr: Así es su impresionante mansión de Malibú, con zoológico incluido
El reconocido actor llevó su papel de 'Dr. Dolittle' a la realidad, al montar su propio zoológico en casa
El actor Robert Downey Jr., de 55 años de edad, ha dado mucho de qué hablar por su gusto por las mansiones exóticas y excéntricas, siendo una de ellas la que tiene en Malibú, California, donde cuenta hasta con su propio zoológico.
El también productor, quien es famoso por su personaje de Tony Stark, posee, desde el año 2009, una gran propiedad ubicada en un terreno de más de siete acres de extensión.
Es tan grande el terreno, que Robert Downey Jr. decidió instalar su propio zoológico en casa, en el que tiene algunas alpacas, vacas, cerdos, pollos y cabras.
Por si eso fuera poco, sus animales cuentan con un gran corral para andar ‘libremente’ por la propiedad, así como con una especie de rodeo techado y 12 caballerizas.
Si bien es cierto el zoológico se roba los reflectores, también lo hacen las dos casas con las que cuenta el lugar, las cuales están valuadas en $13.4 millones de dólares.
La primera de las casas, construida en una sola planta, atrae las miradas por su estilo arquitectónico futurista, al parecerse al hogar de algún superhéroe.
Cuenta con ventanas y puertas en forma de cúpula, así como con una piscina.
La segunda mansión, que es donde se cree que Robert Downey Jr. vive en compañía de su esposa Susan, y de sus hijos, Exton y Avri, es de estilo rancho y está equipada con tres recámaras y cuatro baños.
A la par de las dos casas principales, también tiene una más de huéspedes con dos dormitorios y una cancha multi usos, que bien podría servir para jugar basquetbol o tenis.
Sigue leyendo:
Así es la espectacular mansión desde donde Tito el Bambino intenta conquistar a Lili Estefan
Te llevamos a conocer la casa de José Eduardo, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Conoce el apartamento donde Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, luce su figura de infarto
Así es la casa donde Gaby Ramírez, la ‘Fitness Girl’, ejercita su envidiable figura