El terrible accidente en el que estuvo involucrado Xavier Ortiz hace 9 años

El actor y cantante enfrentó una experiencia abrumadora hace unos años

Xavier Ortiz.

Xavier Ortiz. Crédito: Mezcalent

La muerte de Xavier Ortiz tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. El cantante de 48 años se suicidó luego de enfrentar graves problemas económicos y personales, algo que dejó consternados a sus amigos y familiares.

En la vida del ex Garibaldi ocurrieron muchos eventos que lo marcaron, pero sin duda uno de sus más grandes fue el terrible accidente automovilístico en el que estuvo involucrado en 2011. Ocurrió mientras viajaba en su motocicleta por la ciudad de Guadalajara, México, él acababa de mudarse ahí para grabar Perfume de Gardenia.

Una camioneta chocó contra el cantante mientras circulaba por la carretera, el vehículo iba manejado por la alcaldesa del municipio de Totatiche. A pesar de que el famoso fue trasladado al hospital donde entró a cirugía y terminó con tres costillas rotas y un pulmón perforado, fue declarado el culpable del accidente por los peritos.

De ese accidente tuvo que pagar la cantidad de $60 mil dólares por sus gastos médico, cantidad que pudo liquidar gracias a la ayuda de sus compañeros del medio. Incluso su ex esposa Paty Manterola, organizó un desfile de modas en su beneficio.

Luego de su recuperación, el ex Garibaldi había expresado lo bien que se sentía de haber podido pararse de nuevo en un escenario. Desafortunadamente su vida tomó otro rumbo pues vivió duras batallas que lo orillaron a su decisión final.

En esta nota

xavier ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain