#LadyArgentina Mujer ofende a mexicana, le dice “india horrible”

La sudamericana y su esposo se molestaron por que trabajadores podaron árboles

La pareja se hizo viral por su actitud.

La pareja se hizo viral por su actitud. Crédito: Imagen tomada de video | Cortesía

México – Una mujer argentina agredió y humilló a una mexicana que grababa su reacción por la poda de árboles en la Ciudad de México.

La argentina y su pareja reaccionaron de forma violenta luego de que trabajadores de gobierno podaron varios árboles en la colonia Condesa, una de las zonas exclusivas de la capital del país.

Como estaban muy agresivos, una mujer decidió grabar lar reacción de la pareja argentina, lo cual encendió más los ánimos, al grado de llegar a los golpes.

“¡India horrible!”, le gritó la argentina a la ciudadana mexicana que la estaba grabando.

En el video que circula en las redes sociales se escucha que los argentinos les llaman ignorantes a los trabajadores mexicanos por la poda de árboles.

Tras darse a conocer el hecho, los internautas llamaron a la mujer #LadyArgentina y expresaron su rechazo a que la mujer continúe en México.

“Una demanda por racismo es muy penada en México ojalá y los demanden para que los devuelvan a su lugar de origen”, escribió un internauta.

“Estos extranjeros que vienen a este país con una mano delante y otra atrás y para colmo discrimina a quienes están en su hogar y trabajan día a día, es una vergüenza”, destaca otro comentario de un usuario.

“Soy Argenta y no me representan en lo absoluto. Elegiste vivir acá, por el motivo que sea. Acá generaste amigos, conseguiste trabajo, tenés un techo. Deberían respetar e inclinarte por la oportunidad que te dan cada día. Y ni hablar de la violencia física. Nada se arregla así”, destaca un cibernauta.

En esta nota

Ciudad de México México Videos Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain