Así fue el tormentoso y polémico noviazgo entre Alessandra Rosaldo y Ernesto D’Alessio

La ahora esposa de Eugenio Derbez tenía problemas hasta con su suegra, la "Leona Dormida"

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Alessandra Rosaldo, quien actualmente cumple 49 años, se encuentra en una romántica y estable relación a lado de su esposo Eugenio Derbez, con el que contrajo nupcias desde el año 2012 y han consumado hermosa familia a lado de su hija Aitana.

La cantante, conductora, actriz y bailarina ha tenido altos y bajos con el comediante, pero su matrimonio se ha jactado de ser uno de los más sólidos y cariñosos en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, Rosaldo no encontró en Derbez su primer amor. La integrante de Sentidos Opuestos tuvo un tólido romance a lado de Adolfo Ángel, el Temerario mayor, que incluso fue objeto de “burla” por parte de Eugenio Derbez en uno de los episodios de su documental para Amazon Prime.

Tras el fugaz pasado con el líder de Los Temerarios, la ganadora de “Bailando por un Sueño”, sostuvo una tormentosa y agridulce relación con Ernesto D’Alessio, cuando ambos empezaban su camino dentro del mundo del espectáculo.

El intenso noviazgo vio la luz en el año 2000, marcado por la polémica pues, en ese entonces, se supo que la famosa suegra de Rosaldo, Lupita D’Alessio no quería a la cantante porque al principio no estaba de acuerdo con la pareja de su hijo, según confesó Alessandra en entrevista para el programa “No lo Cuentes”, en mayo del 2012.

Fue en la telenovela “DKDA, Sueños de Juventud”, donde comenzó la historia de amor que duró casi cinco años, relación que, a pesar de los desentendidos, la ahora pareja de Eugenio Derbez califica de bonita y como aprendizaje, sin embargo, la personalidad explosiva de ambos no les era de mucha ayuda.

“Sí hubo tormento en algunos momentos, todo era un drama, era ‘te amo, pero te odio’, como que un ratito de mi vida fui una gran ‘drama queen’ y él lo trae también en la sangre. Fue una relación bonita, pero fue tormentosa la verdad”, aseveró durante su entrevista en el mismo programa ya mencionado.

Sin embargo, con D’Alessio nunca consumó el matrimonio hasta que conoció a Derbez, con el cual ya lleva ocho años y una conexión que parece no tendrá fin, pues Alessandra Rosaldo se ve feliz y plena en su relación, digno motivo para festejar sus 49 años.

En esta nota

Alessandra Rosaldo cumpleaños Ernesto D'Alessio Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain