Cierran 8 parques del condado Los Ángeles por la mala calidad de aire
El Departamento de Recreación y Parques ordenó el cierre durante todo el fin de semana hasta que las condiciones mejoren
Debido a que los incendios cercanos al condado de Los Ángeles como el Bobcat Fire que se inició en el área de Azusa y El Dorado Fire, los cuales han quemado miles de acres y han dañado la calidad del aire, las autoridades están tomando medidas para proteger a los residentes.
Una de ellas es el cierre de diversos parques del condado debido a mala calidad del aire y los efectos que esto podría tener en personas vulnerables.
🚨TEMPORARY CLOSURES 🚨 Poor air quality due to fire causes temporary closure of some #LACOUNTYPARKS facilities. We will continue to assess conditions and reopening contingent on #airquality and safety measures. Be safe! https://t.co/Da7VcKWDTV #BobcatFire pic.twitter.com/5ser3wCcUv
— Los Angeles County Parks & Recreation (@lacountyparks) September 11, 2020
El Departamento de Parques y Recreación del condado de Los Ángeles emitió el jueves la orden de cerrar estos parques durante todo el fin de semana. Los parques son:
- Eaton Canyon Natural Area
- Devil’s Punchbowl Natural Area
- Frank G. Bonelli Regional Park
- Lario Staging Area
- Marshall Canyon Regional Park and Nursery
- Peck Road Water Conservation Park
- San Dimas Canyon Natural Area
- Santa Fe Dam Recreation Area
Del mismo modo, el departamento de Salud Pública emitió una alerta por contaminación del aire en diversas áreas del condado que está vigente hasta este viernes.
Te recomendamos:
San Francisco y el área de la Bahía se pintaron de color naranja en un raro fenómeno
Reportan 10 muertos en uno de los masivos incendios en el norte de California
Duro golpe de agentes de la DEA en Los Ángeles durante operativo nacional antidrogas