El día que Adamari López se olvidó del sostén en la ‘red carpet’ con un espectacular vestido amarillo 

La estrella de Telemundo nunca ha traspasado la línea de la sensualidad, su belleza siempre la ha expuesto con elegancia, incluso con este escote hasta la cintura

Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos.

Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Adamari López siempre ha sido considerado como una de las mujeres más bellas de la televisión hispana. Desde que la puertorriqueña llegó al mundo de las telenovelas, muchos se rindieron ante su belleza y carisma. Fue villana y también fue buena y sin importar su papel en las producciones de ficción sus seguidores aplaudieron su trabajo.

En la actualidad es una de las celebridades más queridas de Telemundo en donde se desempeña como conductora de Un Nuevo Día. Por esta razón ha brillado en varias alfombras rojas -red carpet- de la cadena. Y muchos recuerdan su sensual belleza en la celebración de los  Billboard Latin Music Awards del año 2013.

Para dicho evento Adamari deslumbró a los presentes con un vestido amarillo de escote en v que evidenció así la falta de sostén. Sin embargo, su aspecto sexy nunca limitó su elegancia, ya que la actriz y conductora de televisión nunca ha traspasado la línea de la sensualidad para saltar así al erotismo.

Adamari López.
Adamari López. /Foto de Gustavo Caballero para Getty Images

En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain