Así lucía Clarissa Molina cuando se incorporó a ‘El Gordo y la Flaca’

La reina de belleza es una de las conductoras favoritas

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina actualmente es parte del equipo de El Gordo y la Flaca y se ha hecho un lugar especial en los corazones de los espectadores del programa conducido por Lili EstefanRaúl de Molina. Ya hace 4 años que se integró al show y siempre ha hecho un gran papel.

Cuando se incorporó al programa ella acababa de ganar el reality show Nuestra Belleza Latina VIP. Corría el año 2016 y la dominicana lucía radiante, como siempre. En su primer día se integró para ser la encargada de las redes sociales. En su presentación lució un mini vestido naranja que le quedó espectacular.

https://www.instagram.com/p/CFAyd4wH85h/

Así los años pasaron y el público cada vez pedía más de Clarissa. Si bien su bella figura no cambió mucho con el paso del tiempo, ella confesó que le costaba mucho tener su figura de reina de belleza pues seguía un régimen alimenticio extremo.

Lo cierto es que Clarissa sigue luciendo increíble ante la cámara, ahora su cabello es un poco más rubio y corto que cuando llegó al programa pero su gran carisma siempre ha sido el mismo.

https://www.instagram.com/p/CE2lsXCnCgd/

El comentario que casi hizo que Clarissa Molina abandonara su sueño

A contraluz, Clarissa Molina se muestra en minibikini presumiendo sus curvas

El día que Clarissa Molina pensó en el suicidio

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain