El saludable hábito de Salma Hayek que la ha ayudado a mantener su belleza

La actriz presume de tener un físico envidiable
El saludable hábito de Salma Hayek que la ha ayudado a mantener su belleza
Salma Hayek.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

Este mes de septiembre Salma Hayek celebró sus 52 años y si algo llamó la atención fue la increíble figura que mantiene para su edad. La mexicana sin duda tiene muchos secretos para mantenerse hermosa y uno de sus mejores consejos para copiarle es este sencillo y saludable hábito: tomar un zumo de vegetales y frutas todos los días.

En una entrevista que dio a Style hace unos años, la veracruzana confesó que todas las mañanas inicia su día con un una inyección total de vtaminas que le hacen bien a su piel. Consiste en una preparación de espinacas, perejil, apio, Kale verde, 2 peras, 1/2 pepino y 1/4 de limón. Todo licuado, es ideal por las mañanas.

Según la actriz, esta preparación nunca le ha fallado, con ella mantiene su peso ideal todo el año y logra verse siempre juvenil. Entre otros beneficios que la actriz cuenta están: la ayuda a relajarse, se concentra mejor y es sumamente delicioso.

Salma sabe la importancia de cuidarse a su edad, por ello es que presume de tener una increíble belleza que luce espectacular sin maquillaje.

Salma Hayek sigue el ejemplo de Halle Berry para presumir su escultural figura a sus 54 años

Los autos en que Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault han sido vistos 

Hoy cumple años Salma Hayek: Cinco cosas que no sabías sobre su camino a la fama