El verdadero Clásico es Cruz Azul vs. América, asegura ‘El Cata’

El ‘Cata’ Domínguez señaló que en los años recientes el enfrentamiento entre Águilas y Cruz Azul ha tomado más importancia
El verdadero Clásico es Cruz Azul vs. América, asegura ‘El Cata’
El verdadero Clásico es Cruz Azul vs. América, asegura ‘El Cata’
Foto: Imago7

Este fin de semana se juega el Clásico mexicano entre América y Chivas, sin embargo, el defensa de Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez, considera que en estos tiempos tiene más peso el juego entre las Águilas y La Máquina como verdadero clásico.

El ‘Cata’ Domínguez señaló que en los años recientes el enfrentamiento entre Águilas y Cruz Azul ha tomado más importancia.

“La gente lo dice, lo ve, lo siente: En los años que llevo, por la rivalidad y por las finales, siento que hay más en el juego y competitividad con respeto a los otros. Últimamente se ha visto un poco más el Cruz Azul vs. América que otros Clásicos”, ‘Cata’ Domínguez

Además de los partidos de liga, el América y Cruz Azul se han visto las caras recientemente en dos finales, con resultado favorable para los azulcremas, incluyendo la dramática final del Clausura 2013 donde las Águilas se impusieron en una dramática tanda de penales.

Este fin de semana América recibe a Chivas y una semana después se verá la cara con Cruz Azul, así podremos apreciar cuál partido levanta más pasión.

Te puede interesar:

“Soy el más ganador; otro equipo me dará trabajo”: a Miguel Herrera le vale que lo corran del América