Julián Gil dedica romántico mensaje de cumpleaños a su novia, Valeria Marín

Este 15 de septiembre la periodista mexicana celebra su cumpleaños número 30, por lo que el actor compartió un emotivo mensaje
Julián Gil dedica romántico mensaje de cumpleaños a su novia, Valeria Marín
Julián Gil.
Foto: Mezcalent

Desde que Julián Gil dio a conocer su romance con la conductora deportiva, Valeria Marín, no deja de gritar su amor dentro de las redes sociales, espacio que utilizó este 15 de septiembre para dedicar romántico mensaje de felicitación.

La periodista mexicana celebra su cumpleaños número 30, motivo por el cual el actor decidió escribir un emotivo mensaje dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde recordó el día en que se conocieron:

Un día le dije te invito a tomar un café y terminamos comiendo tacos a la 1 am en una taquería del DF … Mientras tragaba y luchaba con los típicos nervios de esos primeros encuentros la miraba y la miraba y no me cansaba de mirarla“, escribió.

View this post on Instagram

Ella tiene 206 huesos, 650 musculos, 50 billones de celulas y su corazón es gigantesco…❤️ Es la nena dormida 💤 mas linda del mundo 🌍 mundial @valmarin_r

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

En el mismo texto, decidió revelar una de las primeras conversaciones que sostuvieron antes de convertirse en novios, en la que hace siete meses le aseguró que estaría a su lado el día de su cumpleaños. Sin embargo, el actor lamentó que no pudiera cumplir del todo su promesa, ya que debido a la cirugía de rodilla a la que fue sometido hace unas semanas, no puede realizar ningún tipo de esfuerzo físico.

Ella corre hoy para celebrar su cumple y yo por tratar de correr 30 km con ella HOY ( y cumplir mi palabra ) me fracturé mi menisco de la rodilla jajajaj“, dijo.

Como moraleja, el actor aseguró que las grandes locuras dejan lindos recuerdos y terminó su mensaje con una romántica felicitación:

Feliz de andar en muletas el día de tu cumple y más feliz porque mi corazón está más gordo y colorado que nunca por tu culpa. Te adoro VAL gracias por dejarme ser parte de tu celebración. FELIZ CUMPLE“.

View this post on Instagram

Un día le dije te invito a tomar un café ☕️ y terminamos comiendo tacos 🌮 a la 1 am en una taqueria del DF … Mientras tragaba y luchaba con con los típicos nervios de esos primeros encuentros la miraba y la miraba y no me cansaba de mirarla y me acuerdo que una de las conversaciones fue algo así Ella: de mis días preferidos del año es el de mi cumpleaños 🎂 Yo:perfecto y cuando es ? Así lo celebramos juntos (seguro pensó) y este a donde va ya rápido ? Ella: el 15 de septiembre Yo: ahí estaré celebrándote (faltaban 7 meses jajajaj ) Ella: en serio? Y que te hace pensar que si ( riéndose ) Yo : ya verás ahí estaré Ella: SILENCIO TOTAL Y LARGOOOO Y pues la ayude a romper ese momento incómodo Yo: y qué haces usualmente en tu cumple Ella: quiero correr 🏃🏿‍♂️ Yo : pues ese día corremos juntos JaJjaja Ya lo demás es historia Ella corre hoy para celebrar su cumple y yo por tratar de correr 30 k con ella HOY ( y cumplir mi palabra ) me fracture mi menisco de la rodilla jajajaj Moraleja … Las grandes locuras dejan lindos recuerdos HOY Feliz de andar en muletas el día de tu cumple y mas feliz por que mi corazón esta mas gordo y colorado que nunca por tu culpa ❤️ Te adoro VAL gracias por dejarme ser parte de tu celebración FELIZ CUMPLE 🎈🎉🎂 P.D. Quería conocerla ..no quería café

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

La hermosa dedicatoria que escribió junto a una fotografía en la que aparecen abrazados, ya supera los 100 mil corazones rojos y como era de esperarse también recibió cientos de felicitaciones a las que se unieron amigos y fanáticos del modelo argentino.