Julián Gil dedica romántico mensaje de cumpleaños a su novia, Valeria Marín

Este 15 de septiembre la periodista mexicana celebra su cumpleaños número 30, por lo que el actor compartió un emotivo mensaje

Julián Gil.

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

Desde que Julián Gil dio a conocer su romance con la conductora deportiva, Valeria Marín, no deja de gritar su amor dentro de las redes sociales, espacio que utilizó este 15 de septiembre para dedicar romántico mensaje de felicitación.

La periodista mexicana celebra su cumpleaños número 30, motivo por el cual el actor decidió escribir un emotivo mensaje dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde recordó el día en que se conocieron:

Un día le dije te invito a tomar un café y terminamos comiendo tacos a la 1 am en una taquería del DF … Mientras tragaba y luchaba con los típicos nervios de esos primeros encuentros la miraba y la miraba y no me cansaba de mirarla“, escribió.

En el mismo texto, decidió revelar una de las primeras conversaciones que sostuvieron antes de convertirse en novios, en la que hace siete meses le aseguró que estaría a su lado el día de su cumpleaños. Sin embargo, el actor lamentó que no pudiera cumplir del todo su promesa, ya que debido a la cirugía de rodilla a la que fue sometido hace unas semanas, no puede realizar ningún tipo de esfuerzo físico.

Ella corre hoy para celebrar su cumple y yo por tratar de correr 30 km con ella HOY ( y cumplir mi palabra ) me fracturé mi menisco de la rodilla jajajaj“, dijo.

Como moraleja, el actor aseguró que las grandes locuras dejan lindos recuerdos y terminó su mensaje con una romántica felicitación:

Feliz de andar en muletas el día de tu cumple y más feliz porque mi corazón está más gordo y colorado que nunca por tu culpa. Te adoro VAL gracias por dejarme ser parte de tu celebración. FELIZ CUMPLE“.

La hermosa dedicatoria que escribió junto a una fotografía en la que aparecen abrazados, ya supera los 100 mil corazones rojos y como era de esperarse también recibió cientos de felicitaciones a las que se unieron amigos y fanáticos del modelo argentino.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Julián Gil Valeria Marín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain