Las costosas prendas que tiene Mariah Carey en su closet

La cantante tiene un increíble guardarropa que cualquiera envidiaría

Según el sitio Celebrity Net Worth, la cantante Mariah Carey es poseedora de una fortuna de $320 millones de dólares aproximadamente. Y con todo ese dinero puede darse grandes lujos como lo es su costoso clóset lleno de reconocidas marcas. Y por si no lo conoces, aquí te hablamos sobre las prendas que tiene la cantante en su guardarropa.

En una entrevista que dio para Vogue, Mariah dio un pequeño recorrido por su closet y ahí mostró la enorme cantidad de prendas, accesorios, y calzado de los diseñadores más prestigiosos que guarda. Entre lo que destaca de su colección están las lujosas zapatillas Louboutins, una bolsa Birkin que recibió del mismo Floyd Mayweather e increíbles vestidos de gala que ha utilizado en los eventos más prestigiosos. Louis Vuitton, La Perla y Agent Provocateur son algunas marcas que también se alcanzan a ver.

View this post on Instagram

Good humidity for a curlyRiah weekend 💖

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Además de las aparentemente interminables filas de ropa, la cantante tiene también fotos de ella misma y de sus amistades, también se puede ver la increíble joyería que guarda y los múltiples espejos para ver cómo luce en cada outfit.

Y es que la cantante no se limita cuando se trata de adquirir nuevas prendas. Ella misma reconoce que no puede creer que tenga tantos zapatos. Lo cierto es que cada centímetro del enorme guardarropa grita “glamour”.

Mariah Carey confiesa que inició su relación con Derek Jeter mientras seguía casa con Tommy Mottola

Con piscina de $1 millón, así es la mansión a la que se mudó Mariah Carey en la cuarentena

Los exóticos autos que solo podría tener Mariah Carey