VIDEO: alguaciles del Sheriff de Los Ángeles ensangrentados se ayudan tras recibir balazos en la cabeza

Las dramáticas imágenes muestran lo ocurrido momentos después del ataque a quemarropa en Compton

Instantes después de haber sido baleados en la cabeza desde corta distancia dentro de su patrulla por un tirador que luego huyó, los dos alguaciles del Departamento del Sheriff de Los Ángeles abandonaron el vehículo y se ayudaron uno al otro para poder sobrevivir la noche del sábado en una estación del metro en Compton.

El dramático video de una cámara de vigilancia fue divulgado el lunes y se puede ver haciendo click aquí. Los alguaciles son mostrados a los 28 segundos del reporte de KTLA.

Las imágenes muestran a una alguacil de 31 años de edad, que es esposa y madre, atender a su compañero, de 24 años y que se ve herido de mayor gravedad. Ambos están bañados en sangre. Él luego cae de rodillas.

Los dos recibieron múltiples impactos de bala y fueron intervenidos quirúrgicamente en un hospital local, donde se reporta que se encuentran estables.

El Sheriff Alex Villanueva dijo que el alguacil estaba sangrando mucho de un brazo y que ella le aplicó un torniquete para tratar de detener la hemorragia y luego pidió ayuda usando su radio. Ambos llevaban solo 14 meses de servicio en el departamento.

Las autoridades están en busca del atacante y ofrecen $200,000 dólares de recompensa por ayudar a encontrarlo.

Relacionado: Trump contra tirador de Compton: “Estos animales deben ser golpeados con fuerza”