Aficionado que asistió al partido de Chiefs y Texans da positivo de COVID-19

Kansas City informó que se han aplicado las medidas del protocolo y que han colaborado con las autoridades de la ciudad

Aficionado que asistió al partido de Chiefs y Texans da positivo de COVID-19
Los Chiefs decidieron jugar su primer partido con gente en el estadio.
Foto: Getty Images

Los Kasas City Chiefs decidieron jugar su primer partido de la temporada con gente en el estadio, sin embargo, un seguidor, quien asistió el jueves pasado al encuentro entre Chiefs y Texans en el Arrowhead Stadium, resultó positivo de coronavirus.

Kansas City informó que se han aplicado las medidas del protocolo y que han laborado con las autoridades de la ciudad para distribuir la mejor comunicación sobre el tema.

“Como ha informado el Departamento de Salud de la ciudad de Kansas City, un invitado que asistió al juego del jueves por la noche en el Arrowhead Stadium presentó resultados positivos de COVID-19“, publicó la franquicia campeona de la NFL.

Los Jefes informaron que los mecanismos de rastreo de contactos que tiene el club, incluidos los datos de escaneo de boletos y estacionamiento, así como la revisión de grabaciones de video, muestran que la persona ingresó al estadio en cumplimiento con los mandatos de usar cubrebocas.

Este proceso permitió al equipo identificar a los otros invitados sentados con esta persona y el personal de servicio con el que esta persona pudo haber estado en contacto, así como a cualquier otro poseedor de boletos cerca de esta persona en el momento de ingresar al estadio.

A las pocas horas de ser notificados, los Jefes pudieron identificar los nombres de los otros miembros del partido, así como información detallada sobre la ruta y el lugar de entrada, y esta información se proporcionó al Departamento de Salud para hacer el rastreo de posibles casos.

Te puede interesar:

Patrick Mahomes le pide matrimonio a su novia tras recibir el anillo de campeón del Super Bowl