Horóscopo de El Niño Prodigio 17 de septiembre de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

El Niño Prodigio

El Niño Prodigio habla de lo que nos depara el destino este día. Crédito: | Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Deberás tener mucho cuidado de cómo dices las cosas porque quienes te conocen podrían malinterpretar tus palabras. Te concentrarás solo en lo que tú deseas y podrías olvidarte de aquellos que comparten tu espacio y tus intereses.

Tauro

04/20 – 05/20

Te alejarás de personas conflictivas y usarás tu capacidad de observación para que no te lances a ciegas a una relación. Estarás muy concentrado en pisar tierra firme y plantarte en la realidad. Eso de vivir de amores fantasiosos y fugaces ya no es para ti.

Géminis

05/21 – 06/20

La seguridad económica que tanto deseas la tendrás cuando decidas trabajar en aquello que realmente te gusta y te llene de satisfacción. Sé más cuidadoso con el dinero y no complazcas a todo el que te lo pide.

Cáncer

6/21 – 7/20

Los defectos que veas en otras personas también te servirán de espejo para ti. Sentirás como si el universo te llamara la atención para que seas más cuidadoso con tu forma de actuar. Durante estos días procura no juzgar ni criticar.

Leo

07/21 – 08/21

Tu espiritualidad crecerá en la medida en que experimentes situaciones donde verás reflejado el poder divino. Además, te fijarás en todo lo que has madurado y muchas otras situaciones te servirán para seguir creciendo.

Virgo

08/22 – 09/22

Amigos y nuevos contactos serán ahora tus amuletos de la buena suerte y todos desearán comunicarse contigo. Yo sé que tú tienes un temperamento muy fuerte, pero aprende a ser tolerante y comprensivo con los demás.

Libra

09/23 – 10/22

Tendrás mucha fuerza para renovarte y además vas a disfrutar de toda la prosperidad y el crecimiento que el Universo tiene preparado para ti. También cosecharás el resultado de todo lo que has hecho bien y estarás satisfecho.

Escorpión

10/23 – 11/22

Ahora vas a querer disfrutar mucho con los demás porque te sentirás muy unido a tus amistades. Por lo general, te gusta estar entre amigos y compartir con ellos, pero ahora tu deseo será más evidente. Es momento de salir, despejarte y pasarla rico.

Sagitario

11/23 – 12/20

Sentirás el deseo de hacer una limpieza mental y espiritual de todo lo negativo que has vivido y abrirte a un mundo lleno de bendiciones. También superarás toda esa amargura que te venía consumiendo porque algo nuevo y especial te hará recuperar la fe en ti.

Capricornio

12/21 – 01/19

Ahora te podrás liberar de cargas inútiles, de seres que te atrasan y de responsabilidades innecesarias. Lo que digas y hagas será valorado para alegrarte la vida y esto ampliará tus horizontes para que crezcas mucho más.

Acuario

01/20 – 02/18

Hoy le dirás “adiós” a las penas, a los recuerdos, a lo que pudo haber sido y no fue, y te sentirás más aliviado. No quieras cumplir con todo el mundo, tú necesitas cuidarte, así que tómate un tiempo para ti. Ahora lo menos que debes hacer es precipitarte, relájate.

Piscis

02/19 – 03/20

Si estás en pareja mide tus palabras porque cualquier cosa que hagas o digas será criticada. Cuida de tus relaciones, porque el trabajo es importante, pero la atención que tu familia necesita también lo es, así que tendrás que dedicarte a quienes dependen de ti.

Te puede interesar:

  1. Cuáles son las mujeres más controladoras, según su signo zodiacal
  2. Descubre cuál es el peor defecto de tu signo zodiacal
  3. Qué signos zodiacales nunca tendrían un amante

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain