Las excentricidades que albergan los famosos en sus hogares

Para cada gusto existe una enorme mansión

Will Smith.
Will Smith.
Foto: Jason Merritt / Getty Images

Las celebridades pueden darse el lujo de tener las más excéntricas cosas dentro de sus enormes mansiones. Sin embargo algunos de ellos llevan sus gusto demasiado lejos. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

1. El lago de Will Smith

La impresionante mansión millonaria de Will Smith y Jada Pinkett tiene todo tipo de lujos, sin embargo ellos optaron por construir su propio lago para cenar a la orilla de un bello paisaje.

2. La bañera de oro de Kendall 

El artístico hogar de Kendall Jenner tiene algo muy peculiar en su baño, se trata de una bañera dorada que pareciera ser de oro. Ahí es donde la modelo pasa sus días más relajantes y se realiza sus tratamientos de belleza.

3. La cancha de fútbol de Messi

El jugador profesional tiene en su enorme mansión una cancha de fútbol solo para él. El césped artificial combina a la perfección con el diseño orgánico de la construcción. No cabe duda que es muy dedicado a su trabajo.

4. La mansión inteligente de Eugenio Derbez

Para el comediante y actor lo más importante en su hogar es que todo esté sincronizado y para ello es que adaptó la mansión que tiene con Alessandra Rosaldo para que cumpla con todas las comodidades.

5. El costoso colchón de Drake

Para dormir tranquilo, el cantante tiene una exclusivo colchón de $400 mil dólares el cual está confeccionado a mano con los más finos materiales. De estos solo se producen 12 al año.

Airbnb pone en renta por $30 dólares la casa donde vivió Will Smith en la serie “The Fresh Prince of Bel-Air”

Los escándalos en la carrera de Will Smith

El guapo hijo de Will Smith que pocos conocen