Lucía Méndez vuelve a encontrar el amor y estrena pretendiente ¡a los 65 años!

La actriz y cantante busca alguien con quien compartir los éxitos en su carrera sin abandonar su libertad artística

Lucía Méndez.

Lucía Méndez. Crédito: Mezcalent.

La carrera y la vida personal de Lucía Méndez parece tomar un segundo aire. La cantante y actriz está recibir a su nieta, además de que acaba de sacar dos canciones para volver a posicionarse en el mundo de espectáculo.

A los 65 años, la guanajuatense lanzó el tema “Mi México” y una nueva versión de “Otra Vez Enamorada”, encima de esto la intérprete anunció que anda de vuelta en el romance, pues confirmó que tiene un pretendiente.

No solo eso, Méndez aseguró que no descarta iniciar una nueva relación con el enigmático personaje que apareció en su vida.

“Estoy ilusionada con un pretendiente. Con un pretendiente que tenemos”, afirmó para un programa de radio.

Méndez afirma que tiene los pies bien plantados en la tierra y que elegirá adecuadamente pues le gusta tener libertad para seguir trabajando y no depender de una sola persona.

“Lo estoy tratando porque la verdad me siento muy feliz libre.

Si que hago lo que se me da [la gana]. La libertad es impresionante como la llegas a idolatrar”, enfatizó la protagonista de la telenovela “Señora Tentación”.

Sin embargo, está en una encrucijada pues a pesar de que le gusta tener alguien con quien compartir lo que tiene, le es agradable también tener el tiempo a su antojo y hacer lo que le pegue la gana, pues tener una pareja es cambiar por completo su rutina.

Aún así, Lucía Méndez elogió al hombre con el que se podría relacionar y afirmó que tiene muchas cualidades y virtudes por lo cual vale la pena sacrificar lo que tiene por lo que quiere con él.

“Me da mucho gusto que me hable, que cotorreamos [se diviertan]. Es un amigo con el cual hablo; independiente de todos mis cuates.

Siempre hay alguien que te dice ‘qué bonita, qué bien’; eso te ayuda”, afirmó la actriz y cantante.

En esta nota

Lucía Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain