Mike Tyson no podrá incluir a su primera esposa en su película autobiográfica

Iron Mike no mencionará la supuesta historia de cuando encontró a su expareja en la cama con Brad Pitt

Mike Tyson es uno de los boxeadores más polémicos que ha existido.
Mike Tyson es uno de los boxeadores más polémicos que ha existido.
Foto: THOMAS SAMSON / AFP / Getty Images

La esperada cinta biográfica de Mike Tyson no podrá incluir detalles de su primer matrimonio para evitar así un enfrentamiento legal con su expareja Robin Givens.

Según reportó el portal Page Six, la actriz envió el pasado mes de agosto una carta a los abogados del exboxeador para exigir que le pusiera punto final a la campaña de difamación que habría venido orquestando en su contra. También exigió a los involucrados en la película que no la retrataran de una forma negativa en la gran pantalla o difundieran mentiras sobre su persona.

Por tanto, en el filme que protagonizará Jamie Foxx sobre la vida del excampeón no aparecerán los escándalos que marcaron el final de su matrimonio de ocho meses con Givens.

La ausencia de Robin en la trama implica que no hará referencia a la historia que el propio Mike Tyson ha repetido hasta la saciedad: que en una ocasión, hacia el final de su unión, sorprendió a su entonces mujer en la cama con Brad Pitt. La aludida siempre ha negado que así fuera y ese tipo de declaraciones eran precisamente las que la hacían temer que su exmarido pudiera “aprovechar” para perjudicarla. Pese a esto, los abogados de “Iron Mike” han asegurado al mismo medio que él nunca tuvo intención de incluir su relación sentimental en el guión del proyecto que aún no tiene fecha de lanzamiento.