Nissan presentó el Z Proto, la nueva generación del legendario auto deportivo Z

La parte trasera se inspira en las luces traseras 300ZX, reinterpretadas para el mundo moderno.

Nissan Z Proto

Nissan Z Proto Crédito: Nissan | Cortesía

Hace dos días Nissan presentó en un evento virtual el Z Proto, la nueva generación del legendario auto deportivo y lo hace un homenaje a los 50 años de herencia de Z.

Este prototipo presenta un nuevo diseño por dentro y por fuera, así como un motor V6 Twinturbocharged con transmisión manual de seis velocidades.

“El Z, como automóvil deportivo puro, representa el espíritu de Nissan”, dijo en un comunicado el CEO de Nissan, Makoto Uchida. “Es un modelo clave en nuestro plan de transformación Nissan NEXT y es una prueba de nuestra capacidad para hacer lo que otros no se atreven a hacer, de la A a la Z. Como fan de Z, estoy emocionado de anunciar que el próximo Z está por venir.”

El Z Proto fue presentado con un diseño fresco y atractivo sin olvidar el diseño tradicional de todos los modelos Z. Este prototipo mezcla una idea fresca y futurista.

La forma del cofre y los faros LED inclinados en forma de lágrima son detalles memorables del Z original. La línea del toldo fluye desde el frente hasta la parte trasera cuadrada para crear un perfil Z distintivo de primera generación

La parte trasera se inspira en las luces traseras 300ZX (Z32), reinterpretadas para el mundo moderno.

En el diseño interior se buscó crear una cabina deportiva ideal, tanto para carretera como para pista. El nuevo volante de circulo profundo ofrece al conductor controles de acceso rápido sin perder su estética vintage.

Cuenta con acentos amarillos en toda la cabina, incluidas las costuras en el panel de instrumentos. Los asientos cuentan con un acento amarillo especial y una franja difuminada en capas en el centro de los asientos para crear profundidad.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Nissan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain