Los autos nuevos más caros ahora en los Estados Unidos

Estos autos son tan exclusivos que algunas marcas como Ferrari no se los venden a cualquiera.

BugattiDivo-11052020-02

Crédito: Bugatti|Bugatti|Bugatti|Bugatti|Bugatti|Bugatti

Factores, como exclusividad, poderoso motor o simplemente el nombre de la marca que lo fabrica, pueden hacer a un auto ser muy costoso. Cuál sea la razón, existen autos con precios inimaginables, más altos que una mansión, y que si incluso tuvieran la cantidad necesaria para pagarlos, no pudieran pagarlos, ya que son muy exclusivos y algunas marcas como Ferrari no se los venden a cualquiera.

Algunos autos no suelen ser conducidos diarios, aunque algunos propietarios los conducirán con cierta regularidad, pero seamos sinceros, quienes poseen los medios para comprar una de estas bellezas lo más seguro es que tengan otras opciones en sus garajes.

Aquí hemos reunido los 5 autos nuevos más caros ahora en los Estados Unidos.

Bugatti Divo

Precio: $5,800,000

Este espectacular super-deportivo cuenta con un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos, que desarrolla 1,480 caballos de fuerza (hp). Como ya habíamos adelantado y solo se construyeron 40 de estos ejemplares.

Foto: Bugatti

Precios: $3,500,000

El Pagani Huayra es uno de los vehículos más extremos y exclusivos de la carretera, y el Roadster BC es sin duda otro nivel de rendimiento. Con su diseño rígido y ligero combinado con los neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R hechos a medida, motor V12 ajustado para producir 800 HP y 775 libras-pie de torque a 2000 rpm.

Pagani Huayra Roadster
Foto: Pagani

Bugatti Chiron

Precios: $3,260,000

Tiene un motor quad-turbocharged de 8.0 litros y produce 1,500 hp que puede arrancar de 0 a 60 millas en 2.5 segundos.

Foto: Bugatti

Precios: $3,200,000

Sí, este es un automóvil que la gente puede conducir legalmente en la carretera. El Aston Martin Valkyrie produce más de 1.100 hp, lo que lo ayudará a dejar otros hiper-autos en el polvo en poco tiempo.

Foto: Aston Martin

Precios: $2,800,000

El Jesko tiene un motor V8 biturbo de 5.0 litros que produce 1280 hp estándar, y cuando se alimenta con biocombustible E85, la potencia nominal aumenta a unos increíbles 1600 hp. Esta energía se dirige a través de una “transmisión de velocidad ligera” de 9 velocidades completamente nueva que fue diseñada internamente y permite cambios de marcha prácticamente instantáneos de cualquier marcha a cualquier marcha.

Foto: Koenigsegg

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain