Los increíbles autos vintage que John Cena tiene en su colección

El ahora actor es un fanático de los autos

john cena autos vintage

John Cena.  Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

John Cena obtuvo varios cinturones y millones de dólares en su larga y exitosa carrera como luchador. Y al igual que muchas otras estrellas, tuvo que hacer algo con su fortuna.

El ahora actor tiene una gran cantidad de autos increíbles. Sin embargo, no se conforma con superdeportivos último modelo, Cena es un amante de los autos vintage y dentro de su colección hay piezas clásicas impresionantes.

Los autos vintage de John Cena

AMC AMX 1969: Este biplaza estuvo en producción entre 1968 y 1970 y se considera el competidor del Corvette. Y efectivamente, tuvo un gran impacto. El AMC AMX estándar llegó a 4.8L 224hp V8. Arrancado, obtendría un V8 de 6.4L produciendo a unos monstruosos 325hp. Eso es digno de un campeón de la WWE.

Dodge Hemi Charger 426 (1966): John Cena tiene buen ojo para los poderosos clásicos como el Dodge Hemi. Podría decirse que es uno de los clásicos más sexys de la colección de John Cena, este bombardero de 1966 fue construido para competir con el Mustang dominante, que prácticamente definió el mercado de los muscle car en su día.

https://www.instagram.com/p/BwkAsvGlNBY/

Plymouth Road Runner Superbird (1970): Este es un coche legendario, en manos de una leyenda. Esencialmente un NASCAR, dada la enorme ala, el Plymouth Road Runner Superbird de 1970 era la versión legal para la carretera.

Dado su amor por los muscle cars rápidos y muy antieconómicos, John Cena se aseguró de estar entre los propietarios de esta leyenda de la pista, en pintura naranja.

https://twitter.com/TheSexyVehicles/status/420616498894622720

Mercury Cougar Eliminator (1970): Diseñado como un Mustang más lujoso, el Cougar tuvo mucho éxito, tanto en la pista de carreras como en los concesionarios. Con 300 caballos de fuerza y ​​todas las opciones de fábrica marcadas, el Cougar Eliminator es sin duda una valiosa adición a la colección de Cena.

AMC Hornet SC 360 (1971): Hoy en día, la idea de un automóvil rápido, capaz de competir con todos los automóviles más recientes y de mayor rendimiento y al mismo tiempo ser práctico y económico de tener, es bastante común. Pero allá por los 70, no había demasiadas opciones de esa clase. Sin embargo, el AMC Hornet SC 360 es uno de esos autos. Con 245 caballos de fuerza y ​​365 lb-pie de torsión, aún se las arregla para mantener un aspecto práctico y fuera del radar.

https://www.instagram.com/p/BqpQxB6lMGY/

Relacionado: 

En esta nota

autos de famosos John Cena

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain