Sofía Vergara vistió de plateado sus voluptuosas curvas con un pequeño top y una minifalda de infarto 

La belleza de la colombiana quedó completamente expuesta en esta imagen que se ha tatuado en la memoria de sus admiradores

Sofía Vergara vistió de plateado sus voluptuosas curvas con un pequeño top y una minifalda de infarto 
Sofía Vergara.
Foto: Mezcalent

Sofía Vergara compartió un ardiente #tbt en Instagram. En la imagen la actriz colombiana de 48 años de edad aparece con una minifalda y un pequeño top de infarto. La prenda cobija seductoramente sus voluptuosas curvas, y en la imagen Sofía también presume su larga cabellera dorada para la publicidad.

Para la publicación en Instagram Sofía Vergara escribió: “#tbt Los Angeles 2000s 😝😝”. Pese a los años transcurridos cabe decir que la belleza de la intérprete no ha disminuido, al contrario, se ha acentuado.

El impacto de la publicación fue tal que la colombiana obtuvo más de medio millón de lilkes, sin estar en bikini. El famoso crítico de modas compartió la publicación de la actriz en su Instagram y admitió que un principio le costó reconocerla.

“Saben quien es? Yo no la reconocí ayer cuando puso su #tbt del 2000! (No vale mirar los comentarios para ver quien dicen que es) 🤦🏻‍♂️”, comentó el español.

View this post on Instagram

#tbt Los Angeles 2000s 😝😝

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on