Anahí comparte video de su hijo bailando el famoso reto de Tik Tok

Con un tierno video, la cantante presumió lo bien que baila su hijo Emiliano

Anahí.

Anahí Crédito: Mezcalent

Anahí está pasando por una de las mejores etapas de su vida, y como toda una mamá orgullosa no deja de compartir videos de sus hijos, desde Emiliano, quien acaba de cumplir siete meses y es idéntico a ella, hasta el mayor, Manu, quien recientemente se ganó el corazón de los fans con un tierno video en el que demostró que a su corta edad ya es todo un experto en los retos de redes sociales.

La cantante compartió un video en el que se ve a su primogénito bailando el famoso reto de Tik Tok, en el que siguiendo el ritmo de la música debe acomodar unos lentes oscuros mientras agita la cabeza. Para sorpresa de todos, salió a la perfección, por lo que su famosa mamá corrió emocionada para abrazarlo.

Aunque el clip de unos cuantos segundos de duración únicamente fue compartido a través de las historias de Instagram, rápidamente fue reproducido en diversos perfiles de fanáticos, hasta donde llegaron halagadores comentarios para el pequeño.

Divino Manu lo amo“, “Qué lindos“, “Bellos“, “Manu el mejor Tiktoker del mundo“, “Anahí nos representa porque la verdad me dieron ganas también de apapacharlo“, “Maravilloso“, “Baila perfecto“, son solo algunos mensajes que dejaron los fanáticos de la ex RBD.

Sin embargo, Anahí también destaca aspectos importantes de su carrera, como hace unos días, cuando utilizó su perfil social para compartir con sus 7.3 millones de seguidores un video con el que recordó su interpretación del tema “Sálvame”, el cual describió como un abrazo al corazón, a pesar de que han pasado más de 15 años de su lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/CE7WaDHnt2B

En esta nota

Anahí Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain