VIDEO: Nairo Quintana muestra las heridas que le ha dejado el Tour de Francia y manda mensaje a Colombia

El ciclista no rindió lo esperado debido a las heridas por las caídas.

VIDEO: Nairo Quintana muestra las heridas que le ha dejado el Tour de Francia y manda mensaje a Colombia
Pese a todo, Nairo Quintana prometió llegar a París con la frente en alto.
Foto: Christophe Petit-Tesson / EFE

El ciclista colombiano Nairo Quintana llegó al Tour de Francia con la firme intención de ganarlo; sin embargo, las caídas le jugaron una mala pasada, ya que le dejaron heridas molestas que le impidieron rendir lo que pretendía, por ello, publicó en Twitter un video con las imágenes que lo demuestran y mandó un mensaje a todo Colombia para decirles que no se rendirá, que representará dignamente a su país y que llegará a París con la frente en alto.

Este Tour me enseñó que a pesar de los duros golpes, no nos podemos rendir, que pedaleando con el corazón y la fuerza de todos los colombianos llegaré a París”, escribió para acompañar el video.

“Está claro que tras estas tres caídas no he podido recuperarme, los dolores siguen, pero sigo en carrera, representado a mi país, a esa raza colombiana que se levanta día a día a trabajar sin importar si hay sol o hay lluvia, eso somos los colombianos. Y aquí estoy para representarlos a todos ustedes como colombiano y vamos a llegar a París con la frente en alto”, menciona en el clip.

La publicación la realizó horas antes de salir a la jornada de este sábado y un día antes del recorrido a París. Cabe recordar que hasta ese momento, el ciclista ocupaba el puesto 17 de la general, a 57’49” del puntero Primoz Roglic, muy por debajo de su compatriota Miguel Ángel López, quien tiene amplias posibilidades de ganar, ya que está en tercer lugar general, a sólo 1’27” del líder.