Belinda y Christian Nodal reparten dinero a niños que venden dulces en la calle

La pareja bajó de su lujosa camioneta para repartir dinero a un grupo de pequeños que venden dulces en la calle

Belinda y Christian Nodal reparten dinero a niños que venden dulces en la calle
Belinda y Christian Nodal.
Foto: Mezcalent

El romance entre Belinda y Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar, esta vez se robaron el corazón de cientos de fanáticos de redes sociales luego de que fueron vistos comprando dulces a los niños que los reconocieron en la calle.

La pareja compartió a través de sus historias de Instagram, una serie de videos en los que se les puede ver bajando de su lujosa camioneta para repartir dinero a un grupo de pequeños que venden dulces en la calle.

En uno de los clips, se escucha a la cantante preguntarles a los niños cómo se llama él, a lo que emocionados respondieron “Cristiano“, provocando las risas de la intérprete de “Amor a primera vista” mientras graba con su celular. Poco después, los pequeños pidieron al cantante mandarles saludos en su próximo video.

Ante el generoso gesto, cientos de seguidores compartieron las grabaciones y les hicieron llegar mensajes de felicitación destacando la humildad con la que convivieron con los pequeños.

View this post on Instagram

#nodeli #belindapop #nodal #belindaynodal #beliynodal

A post shared by Nodeli💋 (@belinda_nodal_) on

Que buena disposición y gesto ayuda de Beli y Cris con esos niños“, “Tan inocentes hermosos los niños“, “Gracias por esa actitud y disposición de comunicación, humildad ante todo“, “El mejor vídeo que visto“, “Son un amor ambos atendiendo a sus fans la inocencia de los niños“, son solo algunos mensajes que dedicaron a los cantantes.

Luego de cenar, la pareja compartió un nuevo clip en el que ambos aparecieron fumando una pipa de agua y derrochando amor con las manos entrelazadas.