Laura Vignatti complace a sus fans al posar tan sólo en tanga

La actriz argentina se ha lanzado como cantante

Laura Vignatti complace a sus fans al posar tan sólo en tanga
Laura Vignatti
Foto: Mezcalent

Desde que adoptó un nuevo look para su personaje en la telenovela “La mexicana y el güero”, Laura Vignatti se ha mostrado mucho más sensual a sus seguidores en Instagram, y ahora sorprendió con una fotografía que la muestra sentada en un sofá, usando tan sólo una tanga.

En otra imagen la actriz posó en el mismo sitio, pero con un pastel, con motivo de su cumpleaños número 31; su mensaje junto a la foto fue: “3.9.20 Hoy cumplo 1 año más de vida. Y me siento tan agradecida, bendecida y afortunada por las cosas que han ido pasando en mi camino. La gente que se ha sumado en mi crecimiento y evolución y los que se han tenido que ir también lo agradezco. Cada año me siento más fuerte, y con más ganas de aprender y seguir adelante. LOS AMO❤️ Gracias por todo su cariño🍃✨🍷”.

Laura también se ha lanzado como cantante, y acaba de estrenar el video de “Amor sin fronteras”, un tema de corte urbano que interpreta con Bolela.

View this post on Instagram

Es HOY Es HOY!!!🧡 Hoy a las 23:59 ya podrás escuchar Amor Sin Fronteras 🌻También me puedes seguir en mi cuenta de Artista de Spotify 🍃 el link esta en mi bio! . . . 🎨 @itseldeltoro 🎬 @ricardoperezgil @dystopiafilms 💄 @chonguerosdeltoro

A post shared by LAURA VIGNATTI ⋆✶△ (@lauravignatti) on

Lis Vega toma el sol en microbikini azul, para después patinar por las calles en shorts cacheteros

Salma Hayek se luce en topless y embarazada

En un ambiente selvático, Danna García se muestra espectacular en traje de baño rojo