¿No eres feliz en tu trabajo? Conoce los rituales que te ayudarán a sentirte bien en tu ambiente laboral

Si tienes problemas laborales que te impiden disfrutar tu trabajo, realiza alguno de los siguientes rituales

Los rituales pueden ayudar a ser feliz en tu trabajo.

Los rituales pueden ayudar a ser feliz en tu trabajo.  Crédito: Daria Shevtsova | Pexels

Malos tratos de los superiores, compañeros tóxicos o falta de un ascenso son algunos de los problemas más comunes que se presentan en el trabajo y que afectan la vida laboral de las personas. Si es tu caso, habrás notado que estas acciones negativas impiden que disfrutes desarrollar tus actividades diarias.

Existen algunos rituales que te ayudarán a acabar con esos problemas y hacer que acudas cada mañana con una sonrisa al trabajo. El portal Diario Femenino nos presenta tres opciones que podemos realizar para pedirle al universo que seamos más felices en nuestro ambiente laboral.

También lee: Ritual con vela amarilla: La manera más sencilla y poderosa de atraer el dinero

Ritual para que tus jefes valoren tu trabajo

Hay veces que nuestro esfuerzo y resultados son más que evidentes, pero ni así nuestros jefes o superiores son capaces de decirnos aunque sea “gracias” o “bien hecho” y considerarnos entre sus empleados más valiosos.

Para que tu trabajo luzca más que lo habitual haz el siguiente ritual: En un pañuelo blanco junta unas ramitas de salvia, romero y lavanda, átalo y acude a un lugar al aire libre donde estés rodeado de naturaleza. Escoge un frondoso lugar y recita “cada día doy lo mejor de mí, aprecia mi esfuerzo y me harás feliz”. Lleva este amuleto contigo durante 7 días.

Ritual para mejorar el ambiente laboral

Los compañeros tóxicos están en todos lados y pueden hacernos la vida imposible. El buen ambiente laboral es fundamental para sentirnos felices en nuestro trabajo y puedes poner tu granito de arena haciendo el siguiente ritual.

En una hoja de papel blanco escribe los nombres de todos aquellos compañeros que consideres son los más tóxicos o con quienes no te lleves bien. Prende una vela blanca y pasa el papel por encima de la flama sin que llegue a tocarlo. Recita la siguiente frase: “limpia sus corazones para traer la paz”.

Ritual para conseguir un ascenso

A todos nos gustaría tener un ascenso laboral o un aumento de sueldo. Si crees que has trabajado lo suficiente para conseguirlo, pero aún no llega, realiza el siguiente ritual.

Toma una joya de oro o la de mayor valor que tengas en tu poder, sujétala con fuerza con ambas manos y di la siguiente frase: “valgo tanto como el oro y quiero el puesto que merezco (o el aumento que merezco) y lo voy a conseguir”. Lleva esta joya contigo durante un mes y verás resultados.

Te puede interesar: Cómo realizar el ritual del billete en el zapato para atraer la prosperidad

En esta nota

#Trabajo rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain