“Bomba” doble en proceso: Álvaro Morata tendría acuerdo con la Juventus y Luis Suárez con el Atlético de Madrid

Diversos medios aseguran que estos serán los próximos fichajes que sacudirán el mercado europeo
“Bomba” doble en proceso: Álvaro Morata tendría acuerdo con la Juventus y Luis Suárez con el Atlético de Madrid
Luis Suárez rechazó un dineral con tal de quedarse en Europa.
Foto: Getty Images

En el mercado de verano de Europa se cocinan dos movimientos que causarán eco en la liga italiana y la española: Álvaro Morata está muy cerca de llegar a la Juventus y Luis Suárez ocuparía su lugar en el Atlético de Madrid.

Según reporta EFE, fuentes cercanas a los colchoneros aseguran que el delantero español ya está negociando su salida del club y que tiene un acuerdo con la Juventus, aunque aún hay algunos detalles por afinar para dar por hecho el traspaso.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, en dos o tres días esto podría estar cerrado y el ariete ya no estaría presente en el duelo que marcará el arranque de la temporada para los rojiblancos, cuando enfrenten este fin de semana al Granada en el Wanda Metropolitano.

Como consecuencia, la partida de Morata abriría un hueco en el ataque de los españoles y según Mundo Deportivo, ese espacio ya tiene un posible nombre: Luis Suárez.

Cabe mencionar que apenas hace unas horas la Juventus descartó la llegada de “El Pistolero” a la institución, debido a que su pasaporte comunitario tardaría mucho tiempo en llegar y no podían esperar tanto.

De esta forma, todo quedó a modo para que el próximo club del uruguayo sea el Atlético de Madrid, equipo con el que asegura el mismo medio que ya tiene avanzadas las negociaciones y que sólo necesitaría finiquitar su salida con la directiva del club blaugrana.