Detienen a Anahí “N” por asesinato de menor de edad

La necropsia al cuerpo reveló la terrible verdad

Escena del crimen México

Escena del crimen México Crédito: Impremedia

Policías de investigación detuvieron en el municipio de Benito Juárez conocido como Cancún, en el estado de Quintana Roo en México a una pareja que asesinó a una menor de edad.

A decir de las investigaciones, loas acusados pretendían ocultar su delito, argumentando que la víctima había ingerido veneno y eso había sido lo que le costó la vida.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio capturaron a MarcoN” y AnahíN” por el delito de feminicidio en agravio de una víctima menor de edad cuya identidad no se reveló, esto, cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de control, se informó mediante un comunicado.

Según información que se proporcionó, el día 16 de septiembre pasado, los detenidos reportaron a los servicios de emergencia del municipio de Benito Juárez sobre la gravedad de la menor de edad por enfermedad, por lo que pidieron ayuda al médico pero cuando los paramédicos llegaron, la menor de edad ya no contaba con signos vitales.

Cuando las autoridades iniciaron las investigaciones, los acusados declararon que la niña había ingerido veneno de manera accidental y aunque se pudo constatar que la menor presentaba diversas lesiones, las cuales argumentaron que eran a consecuencia de un accidente de moto que había sufrido días antes.

Pese a ello, la necropsia realizada a la víctima arrojaron que la menor no murió por envenenamiento, sino que presentaba huellas de violencia física, por lo que las autoridades realizaron una investigación más profunda y se pudo confirmar que la menor era víctima de maltrato infantil, incluso antes de su deceso se escuchó que se quejaba, situación que a decir de testigos, era cotidiana.

Con dichas evidencias, pudieron imputar el crimen en contra de AnahíN” y MarcoN” por el homicidio de la menor.

También te puede interesar:

Mujer mata y quema a jovencita embarazada para sacarle a su bebé y quedarse con él

Bebé aparece asesinado a golpes; 2 sujetos lo robaron de brazos de su padrastro

¡Terrorífico! bebé es usado en ritual satánico, hay 6 integrantes de secta detenidos

VIDEO: Mujer golpea brutalmente a bebé, incluso la trata de asfixiar

En esta nota

Crimen feminicidio Infanticidio México Quintana Roo

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain