Raúl González: Atravesando difícil situación, dedica emotivo mensaje a su madre

"Este año es muy distinto por razones obvias y por todo lo que Dios nos ha puesto en el camino y nos toca vivir. Un día a la vez, viejita querida de mi vida"

Raúl González con su madre Estrella

Raúl González con su madre Estrella. Crédito: Despierta América | Univision

Hace unas semanas Raúl González, a quien vemos todas las mañanas en ‘Despierta América’, compartió el difícil momento que están viviendo él y toda su familia, acompañando a su papá, José Raúl, en su lucha contra el cáncer.

Hoy, su madre Estrella, cumple años y Raúl le dedicó un emotivo mensaje a quien es la mujer de su vida:

“Hoy, 21 de Septiembre, tengo el enorme placer de felicitar a la mujer que me trajo al mundo… Feliz cumpleaños, madre amada de mi vida.Hoy, hace 25915 días, naciste. Sin duda, ese 21 de Septiembre, ocurrió uno de los acontecimientos más importantes de la historia.

Llegó al mundo “un ángel que camina” y ese ángel, madre, eres tú. Estrellita, eres mi vida. Qué bendición fue haber nacido de ti y haber sido acurrucado en tus brazos. Nunca me cansaré de decírtelo. Siempre te hemos celebrado tu cumpleaños de la mejor manera posible, como te gusta y como te mereces.

Este año es muy distinto por razones obvias y por todo lo que Dios nos ha puesto en el camino y nos toca vivir. Un día a la vez, viejita querida de mi vida. Agradezco a Dios y al Espíritu Santo por permitirme tenerte a mi lado, disfrutar de tu presencia, de tu sabiduría, de tu experiencia y tu Paz en medio de esta tormenta.

Gracias a Dios, por dejarme contagiar de tu luz, de tu mirada que habla, de tu alegría y por la fortaleza que aún tienes y me das para apoyarme. Gracias por tu amor incondicional. Por aceptar y perdonar. Nunca olvides que te amo infinito. Eres demasiado importante en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mamá!”, le escribió acompañando la siguiente foto.

Como él mismo contó en ‘Despierta América’, el show que co-conduce con Karla MartínezFrancisca LachapelAlan Tacher y Carlos Calderon todas las mañanas por Univision, su padre, José Raúlestá luchando contra un agresivo cáncer que, como reveló en el en vivo, ha hecho metástasis en varias partes de su cuerpo.

A eso se refiere con que este será un cumpleaños diferente para su madre, quien es conocida por el medio como una mujer dulce, generosa, que siempre acompaña y apoyo a su hijo en cada paso de su carrera, al igual que a su otra hija, Militza, sus nietos y su esposo, en especial en esta dura batalla.

En esta nota

Despierta América Famosos Raúl Gonzalez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain