Alan Pulido criticó a Oribe Peralta y Uriel Antuna por intercambiar camisetas con jugadores del América

El delantero consideró que debieron esperar para saludarse

Alan Pulido criticó a Oribe Peralta y Uriel Antuna por intercambiar camisetas con jugadores del América
Alan Pulido fue campeón de goleo con Chivas.
Foto: Michael Reaves / Getty Images

El delantero del Sporting de Kansas City, Alan Pulido, le entró a la polémica generada tras el Clásico entre América y Chivas en la que Oribe Peralta y Uriel Antuna han sido sumamente atacados por intercambiar playeras apenas terminando el partido y con la derrota de 1-0 a cuestas.

Pulido conoce a la perfección la rivalidad entre Águilas y el Rebaño por lo que consideró que sus colegas actuaron mal y debieron haber esperado para platicar con los americanistas.

“Chivas es un equipo muy importante para mí, hay momentos para estos actos, para eso están los vestidores, tal vez un poco después de que haya pasado el enojo o la frustración de no ganar un partido. Cada uno toma las decisiones, cada cabeza es un mundo. En lo personal lo hago en el vestidor, ya cuando termina el partido que estás un poco más relajado, en su momento tendrás tiempo para saludarlos, pero no acabando el partido” declaró Alan Pulido en conferencia de prensa.

El atacante jugó para el Guadalajara del Apertura 2016 al Apertura 2019 siendo campeón de Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf con el Rebaño, además fue campeón de goleo en el último torneo que jugó para Chivas, un equipo con el futbolista se siente identificado y ha mostrado su deseo de volver.

Te puede interesar:

“En un sinvergüenza”: Oribe Peralta se convirtió en el jugador más odiado de México

Miguel Herrera defendió a Oribe Peralta tras el drama en el Clásico