Giovanni Medina publica foto de su hijo Emmanuel: “Tú el amor de mi vida”

El empresario presumió el amor que le tiene a su hijo y deja ver cómo cuida de él, mientras Ninel Conde disfruta romántico viaje
Giovanni Medina publica foto de su hijo Emmanuel: “Tú el amor de mi vida”
Ninel Conde y Giovanni Medina.
Foto: agencia reforma

La batalla legal y guerra de declaraciones que enfrentan Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel parece no tener fin, esta vez, fue el empresario quien compartió una fotografía del pequeño poco después de que la cantante revelara que disfruta de un romántico viaje junto a su novio, Larry Ramos, con quien pretende celebrar su cumpleaños.

La tarde de este martes, la cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que expresó su agradecimiento y recordó que en unos cuantos días festejará su cumpleaños.

¡A una semana de mi cumple 44! Lo digo con orgullo porque es el año que Dios me ha confirmado su amor, aunque parezca difícil entenderlo. Los tiempos De Dios son perfectos. Gracias por su amor y lindas palabras siempre. Feliz y agradecida con mi Padre“, fue lo que escribió la estrella de televisión.

View this post on Instagram

Birthday girl! A una semana de mi cumple 44! Lo digo con orgullo porque es el año que Dios me ha confirmado su amor aunque parezca difícil entenderlo . Los tiempos De Dios son perfectos 🙏🏻. Gracias por su amor y lindas palabras siempre . Feliz y agradecida con mi Padre❤️

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Sin embargo, poco después de que Ninel realizara esta publicación, Giovanni Medina también utilizó su perfil social para compartir una fotografía de su hijo, en la que aseguró él es su prioridad.

Tú el amor de mi vida. Mi prioridad tu bienestar“, fue el texto con el que acompañó la imagen en la que se ve al niño vestido de color blanco y con un sombrero frente a una computadora mientras realiza sus tareas escolares.