Luis Suárez está furioso y el escándalo continúa: ahora el Barcelona no quiere dejarlo ir al Atlético de Madrid

El delantero uruguayo ahora se siente engañado por Bartomeu y la directiva

Luis Suárez está furioso y el escándalo continúa: ahora el Barcelona no quiere dejarlo ir al Atlético de Madrid
El uruguayo está furioso con la directiva culé.
Foto: Getty Images

La salida de Luis Suárez del Barcelona, que este lunes parecía cerrada tras alcanzar un acuerdo sobre la liquidación del contrato, se ha complicado, después de que trascendiera que su destino sería el Atlético de Madrid.

La base del acuerdo residía en que éste era factible solo si el jugador firmaba por un equipo que no estuviera en una lista previamente pactada por ambas partes y cuya composición nadie tiene clara.

El entorno del jugador uruguayo asegura que está muy molesto por la determinación del club que nuevamente está poniendo trabas a una de sus máximas estrellas.

En el acuerdo, el Barcelona pagaba una parte de la temporada que le queda al jugador y Suárez renunciaría a la otra parte.

El acuerdo estaba prácticamente cerrado, pero se ha producido un giro de guión al conocer desde la directiva azulgrana que el club interesado en Suárez era el Atlético de Madrid, uno de los principales rivales de los barcelonistas en la liga española al que se iría de forma gratuita.

Según diferentes informaciones, en la lista de clubes a los que no podría ir Suárez, si el Barcelona le daba la carta de libertad, se encontrarían el Real Madrid y los dos equipos de Manchester (City y el United), además del Paris Saint-Germain, pero no el equipo colchonero.

El Atlético tiene claro que no va a pagar al Barça ninguna compensación por el uruguayo y eso pone las cosas de nuevo en punto muerto buscando la mejor opción para su salida.