“Piojo” Herrera le da con todo al “Bofo” Bautista por criticar a Oribe Peralta

El entrenador del América aseguró que Bautista quiere protagonismo

Miguel "Piojo" Herrera

En redes sociales la etiqueta #FueraPiojo fue utilizada por los fanáticos. Crédito: Imago7

Las críticas para Oribe Peralta tras reírse e intercambiar playeras con los jugadores del América luego de la derrota de Chivas (1-0) en el Clásico Nacional vinieron de todos lados y hubo exfutbolistas del Rebaño que dieron su opinión como Adolfo “Bofo” Bautista.

A través de Twitter, el exdelantero campeón con el Guadalajara en el Apertura 2006 fue muy duro pues tachó de mercenarios a los jugadores y de no tener vergüenza por lo ocurrido.

Quien salió en defensa de Oribe Peralta fue el técnico del América, Miguel Herrera, quien dijo que el delantero solo saludó a sus excompañeros, pero no solo eso, también le tiró al “Bofo” por sus fuertes declaraciones.

Exageran la situación; se cuelgan de esto para volver a aparecer”, dijo el “Piojo” en entrevista para ESPN insinuando que Bautista solo quiere atención pública y agregó que seguramente el exjugador hacía lo mismo en su etapa como futbolista.

Herrera opinó que tal vez los jugadores debieron esperar para saludarse o hacerlo en otro momento, sin embargo, no ve mal la acción: “Hay molestia cuando pierdes, pero cuando el árbitro silba se acaba el juego”.

Miguel Herrera ganó el primero de los tres Clásicos que el América tiene programados en estas semanas, el próximo domingo enfrentará a Cruz Azul y el sábado 3 de octubre se verán las caras con Pumas.

Te puede interesar:

“En un sinvergüenza”: Oribe Peralta se convirtió en el jugador más odiado de México

En esta nota

Adolfo Bautista Chivas Club America Liga MX Miguel Herrera Oribe Peralta

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain