“Si quisiera decirle algo a Oribe le marco y ya”: Carlos Salcido habló de la polémica con Peralta

El exjugador del Rebaño negó que le haya mandado indirecta al delantero

“Si quisiera decirle algo a Oribe le marco y ya”: Carlos Salcido habló de la polémica con Peralta
Carlos Salcido reiteró que tiene buena relación con Oribe.
Foto: Imago7

En medio de la polémica que se generó en el Clásico Nacional entre América y Chivas luego de las imágenes en las que se ve a Oribe Peralta platicando con sus excompañeros de las Águilas tras la derrota, surgieron opiniones de algunos y exjugadores, entre ellos Carlos Salcido.

El exjugador del Rebaño se manifestó en Twitter y escribió una carta dirigida a los futbolistas a los que les pedía que hablaran en la cancha y no en las redes sociales, lo cual fue tomado como una indirecta al “Cepillo”, ya que su escrito lo hizo apenas unas horas después de que Oribe justificara su acción.

Tras ello, fue el propio Salcido el que aclaró lo sucedido y en entrevista con TUDN apuntó que no era una indirecta.

“Tengo el contacto directo de él, no necesito publicar algo en redes. Yo soy muy directo, si quisiera decirle algo le marco y ya está. Ese mensaje que puse fue en general y me pareció en ese momento, acertado mandar ese mensaje“, comentó el exdefensa.

Salcido apuntó que los futbolistas debieron esperar a intercambiar camisetas , ya que es una práctica que hacen el túnel y no frente a las cámaras.

“Yo creo que se dieron cuenta que no había gente en el estadio y se les hizo fácil estar así. No tomaron en cuenta que había cámaras, cuando no hay gente pierdes la noción, pero con gente, todos los futbolistas lo hacemos en un túnel“, agregó.

Carlos Salcido y Oribe Peralta fueron compañeros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, siendo piezas claves para que la Selección Mexicana obtuviera el oro.

Te puede interesar:

“En un sinvergüenza”: Oribe Peralta se convirtió en el jugador más odiado de México