Simon Cowell malvende mansión de Beverly Hills tras años de remodelaciones

El reconocido descubridor de talento sufrió pérdidas millonarias tras vender una de sus mansiones en el área de Beverly Hills

Simon Cowell

Simon Cowell no hizo un buen negocio tras vender una de sus mansiones de Beverly Hills.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El británico Simon Cowell, quien es famoso por sus participaciones en los programas que buscan talento, ha estado muy activo en el mundo de los bienes raíces en los últimos meses, pues no solo vendió la que consideraba la casa de sus sueños, sino que recientemente también se deshizo de una segunda propiedad.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el juez de ‘The X Factor’ y ‘America’s Got Talent’ habría malvendido su mansión de Trousdale Estates, en el barrio de Beverly Hills, por la que pagó $15.5 millones de dólares en 2011.

La propiedad, que fue famosa por ser la sede de ‘The X Factor’ en el 2012, fue vendida, a principios de septiembre, en $14.5 millones de dólares, lo que significó una pérdida de $1 millón de dólares con respecto a la cifra que desembolsó hace nueve años.

A esa pérdida habría que añadirle todas las remodelaciones que le hizo a la imponente mansión y que no se vieron reflejadas al momento de ponerla en el mercado, siendo la más destacada la que le hizo en 2014 y que significó una inversión millonaria.

El inmueble en cuestión fue construido en 1966 por Harold Levitt, un arquitecto que fue famoso por edificar mansiones de diversas celebridades como es el caso de Steven Spielberg, Olivia Newton John, Debbie Reynolds, Lionel Richie, entre otras.

La vivienda, que nunca fue habitada por Cowell, cuenta con una extensión de 7 mil 265 pies cuadrados y originalmente estaba equipada con cuatro recámaras y seis
baños.

También cuenta con cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, gimnasio, entre otras habitaciones.

Al exterior hay extensas áreas verdes, una terraza y una piscina, sitios en los que se solía grabar algunos segmentos de ‘The X Factor’.

Además de las habitaciones y las amenidades, lo que llama realmente la atención de la casa son sus espectaculares vistas, pues desde ahí se puede ver la Isla de Catalina y el centro de los Ángeles.

El nuevo propietario de la mansión sería Alexander Soleimani, un reconocido dentista en el área de Los Ángeles.

Sigue leyendo:

Arturo Peniche: Así es su casa a la que tres ladrones entraron a robar hace tres años

Ninel Conde vende su lujosa mansión para evitar que su novio termine en la cárcel

Dwayne Johnson: Así es la increíble mansión en la que se quedó atrapado tras las fuertes lluvias

Evaluna Montaner y Camilo: Conoce su nueva mansión en la que se dan una auténtica vida de ricos

En esta nota

Beverly Hills Casa de Famosos Simon Cowell

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain