Así enfrentó Aleida Núñez la pérdida de su bebé hace 7 años

La actriz pasó por un doloroso momento hace algunos años

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

La vida de Aleida Núñez ha estado llena tanto de éxitos como de malos momentos. Uno de ellos fue el que vivió cuando perdió a su bebé luego de 3 meses de embarazo. Este terrible momento no solo la dejó muy lastimada, sino que también la llevó a terminar su matrimonio con el paso del tiempo.

Ocurrió en el año 2012, ella y su entonces esposo, Pablo Glogovsky, vivían un romance muy feliz y cuando llegó la noticia de su embarazo, sintieron que era el momento adecuado. Un día la actriz sintió un fuerte dolor en su vientre y cuando llegó a revisión ya era demasiado tarde. El bebé murió y ella quedó con un gran dolor que parece nunca olvidará.

“Lo que menos imaginé era que se había muerto el bebé”, recordó con mucho dolor en una entrevista que dio al periodista Gustavo Adolfo Infante el año pasado para el programa El minuto que cambió mi destino. Ella asegura que a pesar de no haberlo conocido sintió un gran vacío tras la pérdida.

La pareja ya había escuchado el corazón del bebé y esto fue un golpe muy fuerte para su relación. El matrimonio se vio muy afectado, tanto a nivel emocional como físico. Las cosas entre ellos se tensaron sin embargo no dejaban de intentar salvar las cosas.

Un año después llegó al mundo su primer hijo, pero decidieron separarse. Lo cierto es que a partir de ese doloroso momento todo cambió para ellos. Poco después vino su sorpresivo divorcio en el que se especularon muchas cosas. Aleida asegura que las circunstancias los llevaron a tomar esa decisión y que al final fue la correcta.

Aleida Nuñez desata bajas pasiones con su entallado vestido cruzada de piernas

Aleida Núñez presume sus curvas con sensuales leggins rojos

Aleida Núñez luce su torneada retaguardia con ajustados leggins azules

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain