Ni Cristiano ni Messi: El futbolista más rico del mundo jugará en Portugal

Faiq Bokiah tiene una fortuna veinte veces mayor a la de CR7 o Messi
Ni Cristiano ni Messi: El futbolista más rico del mundo jugará en Portugal
Cristiano Ronaldo lamentándose tras una falla ante el Bolonia.
Foto: MIGUEL MEDINA / AFP / Getty Images

El 2020 fue un año que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi nunca olvidarán, pues ambos se convirtieron en los primeros futbolistas de la historia en reunir una fortuna que superó los mil millones de dólares, fruto de los años que llevan siendo futbolistas profesionales.

Sin embargo, pese a sus jugosas ganancias, ni CR7 ni el Mesías son los jugadores más opulentos del mundo, pues hay uno que cuenta con una fortuna inimaginable. Nos referimos a Faiq Bolkiah, quien a sus 22 años es el futbolista más rico del mundo.

Faiq es hijo del príncipe de Brunei, Jefri Bolkiah y su tío es el sultán Hassanal Bolkiah. Gracias a su linaje real, Faiq posee una fortuna de $20,000 millones de dólares, veinte veces más que la de Cristiano y Messi.

Pese a tener una gran solvencia económica, Faiq Bokiah siempre tuvo el sueño de convertirse en futbolista profesional. Comenzó su carrera en las divisiones inferiores del fútbol inglés y esta semana se ha dado a conocer su fichaje con el CS Marítimo, equipo de la primera división portuguesa.

En las próximas semanas veremos si este multimillonario se convierte en el rostro del ataque del CS Marítimo o si solo fue un fichaje mediático para llamar la atención.

 

Te puede interesar:

¿Leo Messi o Cristiano Ronaldo? Ángel Di María jugó con ambos y respondió el cuestionario definitivo

UEFA anuncia la terna para Mejor Jugador del Año… ¡No está Messi ni Cristiano!