Chiquis Rivera sin sostén, un escote profundo y un atuendo ajustado a sus curvas, desbordan sensualidad

La famosa regresó a Instagram más atrevida que nunca
Chiquis Rivera sin sostén, un escote profundo y un atuendo ajustado a sus curvas, desbordan sensualidad
Chiquis Rivera.
Foto: Alexander Tamargo / Getty Images

Chiquis Rivera ha mostrado su lado más sensual desde que volvió a activar su cuenta de Instagram. Desde que borró todo trazo de Lorenzo Méndez, y regresó con una foto semidesnuda, la cantante no ha dejado de impresionar con sus atuendos sexy.

La jueza de “Tengo Talento, Mucho Talento”, desbordó toda su coquetería con una de sus nuevas publicaciones en Instagram. Chiquis presumió su cuerpazo con un atuendo de dos piezas en negro ajustadísimos a sus curvas. Era evidente que la famosa no tenía sostén ya que el escote profundo de su “top” dejó poco a la imaginación.

“Okay flacaaaaaa”, escribió Jenicka López, la hermanita de Chiquis.

“Brillando”, respondió su amiga Helen Ochoa.

La hija de Jenni Rivera recientemente publicó un mensaje poderoso y un consejo para la gente que sufre de bullying en las redes sociales. No hay mujer que recibe más críticas feas que Chiquis y dedicó unas palabras para quienes la necesitara.

“Aveces sí veo los comentarios y hieren mis sentimientos, pero muchas de las veces no”, dijo Chiquis en su video de Instagram Stories. “I don’t give a f**k y yo sé quien soy, estoy tranquila con la persona que soy. La gente puede opinar lo que quieran de mi y querer bajarme con decirme que estoy gorda, que soy una naca…”

“No dejes que las opiniones de los demás cambien quien eres”, aconsejó Chiquis. “Yo no borro los comentarios negativos porque no tengo que esconder, eso solo muestra las personas que ellos son”.

MÁS NOTICIAS

¿El divorcio de Chiquis Rivera se verá en ‘The Riveras’? El futuro del reality show se confirma

Chiquis Rivera explota y manda indirecta a Lorenzo Méndez

Javier Ceriani se burla de la pose sensual de Chiquis Rivera y la imita