El día que Kimberly Flores recibió duras críticas por no saber una pregunta “de primaria”

La esposa de Edwin Luna ha sido blanco de los 'haters' en más de una ocasión

El día que Kimberly Flores recibió duras críticas por no saber una pregunta “de primaria”
Edwin Luna y Kimberly Flores.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images

Kimberly Flores está acostumbrada a lidiar con los ataques de los usuarios en las redes sociales y es que parece que la esposa Edwin Luna causa mucha envidias con su vida de ensueño y gran belleza. Sus haters siempre están al pendiente de ella y cada que comete un error, no dudan en hacérselo notar. Sin embargo la influencer ha aprendido a no hacerles caso y a reírse de ella misma.

Así lo demostró en una ocasión en la que fue atacada por un video que publicó en su canal de Youtube. En el clip, Kimberly demostró que no sabía cuál es el país más grande del mundo, una pregunta que sus seguidores consideraron “de primaria”.

Kimberly y su esposo realizaron un juego de preguntas y castigos y cuando ella respondió que el país más grande del mundo era “Alaska” causó de inmediato la reacción de los usuarios. Por otro lado Flores tampoco supo quién era el pintor de La última cena y sorprendió al no recordar todos los continentes.

View this post on Instagram

🌸 Friday 🌸 Outfit @sweet_e_motion1 Zapatos @beneshoesmty

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Entre las burlas no faltaron quienes le dijeron que no había estudiado, además de que le aconsejaron que repasara sus estudios de primaria. A pesar de todo, Kim no eliminó el video y tampoco se preocupó por responder a quienes la molestaron.

Desde la piscina, Kimberly Flores sube la temperatura mostrando su diminuto bikini

Mientras Kimberly Flores se luce con un diminuto bikini, seguidores la critican por verse muy delgada

Kimberly Flores muestra su anatomía en un bikini de tanguita, mientras su esposo aprieta su colita para la foto