Encuentran cadáver de hombre hispano en obras junto al estadio SoFi de Inglewood
Dos trabajadores perdieron la vida meses atrás en el complejo durante su construcción
El cuerpo de un hombre hispano fue encontrado la madrugada del viernes en el área del Estadio SoFi, nueva casa de Los Angeles Rams en la ciudad de Inglewood.
De acuerdo con reportes periodísticos, las autoridades dijeron que la víctima es un hispano de entre 20 y 29 años de edad, quien fue pronunciado muerto a las 2:34 am por las autoridades forenses.
El cuerpo estaba cerca de instalaciones móviles de construcción sobre la calle South Prairie Avenue, la calle principal por la que se accede al colosal estadio. Aunque el inmueble está terminado y ya fue inaugurado el 13 de septiembre aún hay algunas obras menores en el exterior.
A man was found dead near the construction trailer complex at the SoFi Stadium development in Inglewood early Fridayhttps://t.co/rba763vNMR
— KTLA (@KTLA) September 25, 2020
Se trata de la tercera persona que es pronunciada sin vida en el estadio y sus alrededores: un trabajador de acero murió en junio al caer desde el techo del estadio. La familia del hombre hispano de Texas demandó a la empresa constructora.
Al mes siguiente, otro trabajador perdió la vida en las obras presuntamente a consecuencia de problemas de salud. Ese caso está inconcluso.
Durante la construcción del estadio, cuyo costo fue superior a los $5,000 millones de dólares, se reportaron varias decenas de trabajadores infectados de COVID-19. La constructora Turner-AECOM Hunt continuamente afirmó que las obras se realizaban bajo estrictas normas de higiene para evitar brotes de coronavirus.
Esta semana se anunció que el estadio será un centro de votaciones en las elecciones presidenciales de noviembre.
Democracy requires a team effort.
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) September 22, 2020
Our house, our future. @SoFiStadium + Hollywood Park will host a vote center for this year’s election. pic.twitter.com/nGf77YLDwG
Dos eventos se han realizado en el estadio: el 13 de septiembre los Rams vencieron a los Dallas Cowboys y el pasado domingo Los Angeles Chargers perdieron ante los Kansas City Chiefs.