Así es la bonita casa que goza Quique Usales con Lelita, su tierna perrita

El presentador de Univision y Televisa vive en una hermosa casa en la ciudad de Miami

Así es la bonita casa que goza Quique Usales con Lelita, su tierna perrita
Quique Usales disfruta su vida en Miami.
Foto: Quique Usales/Instagram / Cortesía

El fashionista Quique Usales, quien colabora para Univision y Televisa, ha aprovechado los últimos meses para pasar tiempo de calidad en su casa de Miami.

El también presentador nos ha mostrado, por medio de diversos videos y fotografías, algunos de los rincones del lindo hogar que se compró tras más de 11 años de arduo trabajo en las filas de Telemundo.

Cocina

Su cocina, la cual es bastante amplia, está conformada por una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable, una pequeña televisión y una isla al centro que es donde prepara sus alimentos.

View this post on Instagram

Cuando dejas la dieta 😂 🐕 ¡feliz domingo ❤️!

A post shared by Quique Usales (@quiqueusales) on

Sala de televisión

Su sala de televisión la presumió en un video que lo muestra bailando junto a Marys, su mamá, quien de vez en cuando lo visita en la Ciudad del Sol.

Esa habitación está equipada con un sofá modular de tono claro y por otro más con base de madera y cojines con la bandera de Estados Unidos, así como por un mueble café para sus artículos decorativos.

La televisión la tiene sobre un mueble de color chocolate, en el que también cuenta con distintas plantas y adornos.

Recámara

Su recámara está compuesta por una cama grande con ropa de cama de tono claro, una cabecera de color café, una muy pintoresca alfombra y grandes ventanales con vista al jardín.

Su dormitorio es tan grande que ahí tiene algunos aparatos de ejercicio con los que se pone en forma cuando está en casa.

Jardín

El jardín es, sin lugar a dudas, su espacio favorito de la propiedad, al ser donde se toma gran parte de sus fotografías.

Ahí cuenta con una pequeña piscina en la que disfruta refrescarse durante la temporada de calor.

View this post on Instagram

Buen día, hoy comenzamos la dieta y ejercicios, subí 25 libras en esta cuarentena…🤦🏾‍♀️ 🤷🏻‍♂️ bueno… ni modo, no es taaaaan grave, pero hasta aquí llegamos, ahí les voy contando como voy! c'est la vie! ❤️

A post shared by Quique Usales (@quiqueusales) on

También tiene algunos muebles de exterior, en los que se puede sentar con sus amigos mientras disfrutan el calor de Miami.

Además de por la piscina, su jardín llama la atención por los grandes árboles que rodean su propiedad, por lo que la privacidad es otro elemento a presumir.

Su jardín también es gozado por Lelita, su perrita, a quien adoptó después de que nadie la quisiera por padecer sarna y tener un problema en la piel.

Sigue leyendo:

Ben Affleck goza esta increíble mansión junto a Ana de Armas tras separarse de Jernnifer Garner

Travis Scott presume la mansión que Michael Jordan ocultó en ‘The Last Dance’

Conoce la espectacular nueva mansión de Beverly Hills de John Legend y Chrissy Teigen

Esta es la casa de la nieta de Raúl Castro, donde los estadounidenses tienen prohibido hospedarse